brevia corporación protege los océanos

Brevia Corporación protege también los océanos

Como hemos venido repitiendo, en Brevia Corporación nos encanta cuidar tanto de ti como de lo que te rodea. Para nosotros, lo más importante es vivir en un mundo mejor y, por eso, uno de nuestros valores corporativos es la sostenibilidad. En este sentido, no solamente somos conscientes y participamos en la reforestación que realiza el sector papelero y textil, sino que también somos conscientes de la importancia de proteger los océanos.

Las principales causas de contaminación de los océanos son la acumulación de plásticos, los residuos tóxicos, las derramas de petróleo y el vertido ilegal. En Brevia Corporación trabajamos para reducir nuestra huella ecológica en pro de la sostenibilidad de nuestra actividad. Entre las acciones que llevamos a cabo, cobra gran importancia la protección de el medio marino con acciones de distinta índole.

El correcto etiquetado es esencial

En primer lugar, siempre etiquetamos nuestro packaging para que se pueda desechar de forma correcta, con símbolos y pictogramas que indiquen si es o no desechable por el inodoro y la mejor forma de reciclar los paquetes. De este modo, trabajamos para la concienciación ciudadana a la hora de evitar el desecho incorrecto de los residuos y proteger, de este modo, el medio ambiente.

Otras acciones que protegen nuestros océanos

Como empresa, nosotros también llevamos a cabo varias acciones que protegen los mares y océanos. Entre ellas, destacamos el uso de materiales lo más biodegradables posibles e ingredientes de origen natural. Con ello, conseguimos reducir nuestra huella ecológica generando, a su vez, productos de gran calidad para el cliente final.

Además, utilizamos material reciclado recuperado de los océanos, consiguiendo reducir así hasta cinco veces la emisión de CO2, y dejando un mundo más limpio y saludable.

Ahora dinos, ¿qué haces tú en tu día a día para proteger los océanos?

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio