Conoce nuestra corporación

Quiénes somos

Somos Brevia Corporación una empresa nacional consolidada con expansión internacional, avalada por más de 25 años de trayectoria en la fabricación y producción de productos de higiene y cuidado personal.

Equipo

El know-how adquirido a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos permite abordar cualquier proyecto con total garantía. Para ello es fundamental contar con departamentos técnicos cualificados que garanticen unos altos estándares de excelencia. El equipo humano de Brevia se caracteriza por su elevado grado de especialización, experiencia y capacidad de trabajo en las diferentes áreas de la empresa, desde la dirección estratégica  hasta la certificación de calidad.

Calidad

Solo hay una forma de competir y abrirse paso entre las principales compañías del sector cosmético y la higiene: apostar por la calidad. Así lo certifica la constante inversión en infraestructuras de última generación y en dotar de mayores recursos a nuestros departamentos de I+D+i. Brevia dispone además de Laboratorio de Control propio para garantizar el cumplimiento de todas las normativas de Gestión y Buenas prácticas · UNE EN ISO 9001: 2008 y UNE EN ISO 22716:2008.

Tendencia

Anticiparse a las necesidades del mercado y, ante una nueva tendencia, ser los primeros en reaccionar. Así concebimos en Brevia nuestro papel en la producción y comercialización de los productos, como una respuesta innovadora, ágil y eficaz ante la demanda de clientes finales y grandes distribuidores. Centramos nuestras políticas empresariales en refrendar el compromiso no solo en el bienestar de nuestros clientes sino también en la sostenibilidad del medio ambiente.

25-años-de-experiencia-250x177
+ 0
años de experiencia
95-cota-mercado-250x177
0 %
cota de mercado nacional
5-continentes-250x177
0
continentes
puntos-de-venta-250x177
+ 0
puntos de venta

Misión, visión y valores

Apostamos por seguir con nuestra línea de desarrollo con el objetivo primordial de continuar superándonos gracias a nuestra mayor especialización y a la satisfacción de un mercado exigente que reconoce la calidad de nuestros productos. Y para lograrlo es necesario trazar un camino desde la Experiencia, el Compromiso y la Pasión por lo que hacemos.

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes con las máximas exigencias en el desarrollo y la fabricación de los productos.

Visión

Situarse como empresa referente en el mercado a través del esfuerzo colectivo, caracterizada por la innovación, la especialización y la gestión eficaz y responsable.

Valores

· Innovación y mejora contínua.
· Compromiso con nuestros clientes, consumidores y proveedores.
· Responsabilidad  laboral, ambiental y social.
· Eficiencia, capacidad productiva y máxima exigencia.

LOGO BREVIA FOOTER
Ir arriba