nueva línea repelente de mosquitos

Nueva línea repelente de mosquitos

En Brevia Corporación lanzamos una nueva línea de productos repelente de mosquitos bajo la marca Perfum Protect. Estos productos ya estaban en nuestra cartera, pero con nombre Salustar. Ahora, con esta nueva versión separamos la gama repelente del resto de prodcutos, creando una línea totalmente nueva formada por varias referencias.

EL CITROLLÓN, UN MUST

EL CITROLLÓN es un roll-on con emulsión con esencia de citronela y extracto de romero y hamamelis. Este producto es ideal para todo el cuerpo, especialmente brazos y piernas los días de calor y paseos por el campo.

Para usarlo, lo ideal es aplicar el producto sobre la piel mediante roll-on hasta que la zona a tratar esté cubierta, máximo dos veces al día. El producto no es recomendable para menores de 3 años.

EL SPRAY, LA OPCIÓN DE SIEMPRE

Este spray de Perfum Protect es el producto repelente por excelencia, ya que es el más buscado y utilizado. Se trata de un líquido con difusor en formato spray que forma una barrera protectora sobre la piel y sirve para ahuyentar a los mosquitos de forma eficaz. Está especialmente recomendado, además, para el mosquito tigre.

La duración del spray en la piel es de un máximo de 8 horas, por lo que no es necesaria la aplicación frecuente y repetida. Para utilizarlo, se debe aplicar y extender uniformemente sobre la piel, evitando vaporizar la cara directamente. En caso de utilizar las manos, se deben lavar después de la aplicación.

LAS PULSERAS CON ESENCIA DE CITRONELA, IDEALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Si buscas un producto que protege a los niños de las picaduras de los mosquitos, ese es la pulsera con esencia de citronela de Perfum Protect. Resulta ideal para actividades al aire libre, la práctica de deporte y excursiones, ya que su aroma resulta desagradable para los insectos. Además, ¡es resistente al agua!

Está pensada para todos los miembros de la familia ya que su sistema ajustable permite que se adapte a cualquier persona tanto en la muñeca como en el tobillo. Para hacer uso de ella, solo hay que colocarla en la muñeca o en el tobillo, adaptándola a su medida sin apretar, dejando circular el aire entre la pulsera y la piel. Recomendamos mantener en el embalaje original herméticamente cerrado para su conservación.

Y SI YA TE HAN PICADO, LA EMULSIÓN CALMANTE

Cuando ya es tarde y los mosquitos han hecho de las suyas, nuestra emulsión calmante será tu mejor aliada. Alivia y calma la piel irritada por insectos y plantas proporcionando un efecto calmante y agradable sensación de frescor. Además, contiene árbol del té y aloe vera. Solo se debe aplicar la emulsión sobre la zona afectada realizando un suave masaje con el roll on y tu piel se calmará al instante.

¿Conocías estos productos? Ahora búscalos bajo la marca Perfum Protect.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio