oallitas desmaquillantes bio salustar

TOALLITAS DESMAQUILLANTES BIO SALUSTAR

Desde Brevia Corporación nos preocupamos de que nuestros productos sean responsables con el medio ambiente y cumplan con la normativa vigente. Por eso, renovamos la línea de toallitas desmaquillantes bajo nuestra submarca Salustar, para hacerlas mejor para nuestra piel y nuestro planeta.

Las nuevas toallitas cuidan de ti y del planeta

Estas nuevas toallitas desmaquillantes BIO Salustar se componen de un tejidobiodegradable que contiene un 0% de plástico. Además, los materiales que se utilizan para su fabricación son un 98% de origen natural.

Por otro lado, cuentan también con la tecnología ADAPT WIPES, una tecnología novedosa que permite dividir las toallitas para que utilices solo lo que necesites, evitando desperdicios. Para desecharlas, se debe evitar arrojarlas por el inodoro.

Las propiedades desmaquillantes de las toallitas desmaquillantes BIO Salustar

A todo esto, se suman las características desmaquillantes de las toallitas. Gracias a su composición con tónico agua micelar, cumplen una acción 3 en 1, pues desmaquillan, limpian y tonifican.

Son aptas para el rostro, los ojos y los labios, gracias a que su composición está ideada para ser respetuosa con las tres zonas. Gracias a la tecnología Adapt Wipes, una sola toallita puede utilizarse en dos ocasiones distintas sin perder sus propiedades. Esto es porque las zonas más pequeñas, como los ojos y los labios, requieren una menor superficie de la toallita y permite la utilización de, solamente, la mitad. De esta forma, también se duplica la durabilidad del producto.

Nuevas toallitas, nuevo packaging

Junto a estos nuevos cambios, se encuentra la renovación del packaging. Cambiamos delanterior envase azul, blanco y marrón al nuevo packaging de color pastel, más estético y fácil de identificar. Este nuevo formato, además, contiene un mayor número de toallitas: 30 unidades divisibles que, como explicamos antes, pueden servir para 60 usos siempre que se utilicen para ojos o labios.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio