Responsabilidad y compromiso laboral en Brevia Corporación Recursos Humanos

Brevia Corporación y el compromiso laboral

El compromiso laboral es uno de los puntos más importantes de nuestra corporación, y es que el equipo humano es una de nuestras principales fuentes de valor. Su profesionalidad, talento, cohesión y esfuerzo hace que podamos llegar a nuestros objetivos.

Es por ello que desde el Departamento de Recursos Humanos nos hemos centrado en ofrecer una retribución justa con la actividad de los empleados, empleo estable, integración y conciliación laboral, seguridad en cada uno de los puestos y formación continua para el desarrollo personal y profesional del equipo humano. Esto forma parte de nuestro plan de responsabilidad, que engloba diferentes ámbitos.

Conciliación e igualdad

Adoptamos una política de igualdad en el ámbito laboral, en la que los salarios de los trabajadores dependen de sus competencias. Además, estos pueden proponer horarios flexibles y permisos. 

Integración e inclusión

Para lograr que todas las personas que forman nuestro equipo estén totalmente integradas laboralmente, aportamos formación y recursos. Gracias a esto, las personas con diversidad funcional gozan de una mayor calidad de vida. 

Formación y desarrollo

Como parte de nuestro compromiso laboral, también ofrecemos formación contínua para el desarrollo profesional de toda la plantilla. Además damos la oportunidad a jóvenes estudiantes de desarrollar su carrera profesional en nuestra empresa desde el inicio, gracias a nuestro plan de prácticas formativas.

Prevención, seguridad y salud laboral

Formamos con contenidos específicos a nuestros empleados y contamos con equipos de protección en seguridad. De esta forma, aseguramos la seguridad y prevención de los trabajadores.

El papel de los proveedores

Los proveedores son un eslabón de gran importancia en nuestras políticas de compromiso laboral. Desde Brevia Corporación, sabemos el gran valor que generan. Por ello, apostamos por relaciones estables y profesionales con nuestros proveedores. 

Para informarte acerca de ofertas laborales y otras novedades de nuestra empresa, no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Linkedin.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio