placas solares huella ecológica

Brevia Corporación instala placas solares para reducir su huella ecológica

En nuestro contínuo compromiso por reducir al máximo la huella ecológica de nuestra actividad comercial, en Brevia Corporación hemos instalado placas solares. El pasado mes de mayo, los tejados de nuestra fábrica se llenaron de placas fotovoltaicas que nos permiten reducir el consumo energético de nuestra actividad comercial.

Para nosotros, este paso ha sido muy importante, ya que nos permite ahorrar 1,77 toneladas de carbono semanalmente. Además, también supone que evitemos, a la semana, la producción de 2,11 toneladas de CO2, lo que equivale a 3 árboles plantados.

NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

Esta instalación solo es un paso más dentro de nuestra filosofía de empresa. Desde Brevia Corporación, como dice nuestro eslógan, cuidamos de todo lo que es importante para ti. Eso, también incluye el lugar donde vivimos, la Tierra. Por eso, dentro de nuestro plan empresarial, siempre contemplamos posibles mejoras que pueden ser un pasito más para mantener un mundo limpio y cuidar del medio ambiente.

A parte de las placas solares, en Brevia Corporación estamos férreamente concienciados con el reciclaje. Por eso, nos comprometemos con el consumidor para indicar siempre, de forma visible y concreta, el modo de desecho de todos nuestros paquetes. En esta entrada del blog, puedes consultar los pictogramas que te ayudarán a reciclar correctamente nuestro packaging.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio