desfribriladores

Añadimos desfribriladores en nuestras instalaciones

En Brevia Corporación nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de los empleados, clientes y proveedores. Por este motivo se ha instalado dos desfibriladores en las zonas de trabajo para preparar las instalaciones a emergencias sanitarias.

La instalación de estos dos dispositivos fomentan los valores y prioridades de la corporación. Promoviendo un entorno saludable y seguro dentro de la empresa, tanto para los clientes como para los trabajadores.

Empresa saludable

Esta iniciativa, se encuentra enmarcada dentro del Plan de Acción de Brevia Corporación, para integrase como Empresa Saludable. De esta forma se responde a la necesidad de ofrecer un escenario propicio para dar una respuesta rápida a emergencias sanitarias. Tanto en el caso de los propios empleados como el de los clientes y proveedores que visitan habitualmente nuestras instalaciones.

Con todo esto y en relación al tamaño de nuestras instalaciones, hemos instalado dos desfibriladores. Todos ellos se encuentran debidamente señalizados, para asegurar que los empleados están en un entorno más seguro y preparado.

formación para la utilización de desfibrilladores

En cada uno de los diferentes departamentos se han realizado formaciones para utilizar los desfibriladores y tener una respuesta rápida en caso de que fuera necesario.

La instalación y formación ha sido a cargo de la empresa Fyamedicals, que también ha abastecido a la compañía de los aparatos. Gracias a su modelo semiautomático, los desfibriladores son capaces de actuar en función de la necesidad concreta de cada paciente, tomando las decisiones necesarias según el caso y el punto en que se encuentre.

Por último destacar que la instalación de desfibriladores se encuentra dentro el Plan de Acción de Brevia Corporación. Fomentando el entorno a la buena gestión y al bienestar de las personas y trabajadores de la empresa.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio