Con el firme compromiso de fomentar la igualdad en el ámbito laboral, en Brevia Corporación no se establecen diferencias salariales en el mismo puesto entre mujeres y hombres. De este modo, los salarios se establecen, únicamente, por competencias, formación, responsabilidad en el puesto o experiencia.
Además, en el constante empeño por mejorar las prácticas de la compañía hacia nuestros trabajadores y trabajadoras hemos incorporado medidas de conciliación e igualdad a parte de las exigidas legalmente. Estas son, por ejemplo, la flexibilidad horaria y horarios especiales en busca de conciliar la vida familiar, personal y laboral. También concedemos permisos de paternidad y maternidad extendidos.
Nuestra empresa en datos
En Brevia Corporación, a demás, tenemos una plantilla heterogénea donde el talento femenino se valora de igual manera que el masculino. Del total de nuestra plantilla, más de un 44% son mujeres. De igual manera, un 14% de ellas ocupan cargos de responsabilidad.
Así pues, en oficinas somos 14 mujeres de un total de 28 personas repartidas en todos los departamentos. Todos ellos cuentan con presencia femenina: contabilidad, facturación, compras, i+d, regulación, diseño, comercial, etc.
Para terminar, el departamento de fabricación también se compone por una gran cantidad de mujeres. Todas ellas son trabajadoras, fuertes, luchadoras y merecen su reconocimiento igual que cualquier otro trabajador de la plantilla.