BREVIA CORPORACIÓN IGUALDAD EN EL ÁMBITO LABORAL

Brevia Corporación defiende la igualdad en el ámbito laboral

Con el firme compromiso de fomentar la igualdad en el ámbito laboral, en Brevia Corporación no se establecen diferencias salariales en el mismo puesto entre mujeres y hombres. De este modo, los salarios se establecen, únicamente, por competencias, formación, responsabilidad en el puesto o experiencia.

Además, en el constante empeño por mejorar las prácticas de la compañía hacia nuestros trabajadores y trabajadoras hemos incorporado medidas de conciliación e igualdad a parte de las exigidas legalmente. Estas son, por ejemplo, la flexibilidad horaria y horarios especiales en busca de conciliar la vida familiar, personal y laboral. También concedemos permisos de paternidad y maternidad extendidos.

Nuestra empresa en datos

En Brevia Corporación, a demás, tenemos una plantilla heterogénea donde el talento femenino se valora de igual manera que el masculino. Del total de nuestra plantilla, más de un 44% son mujeres. De igual manera, un 14% de ellas ocupan cargos de responsabilidad.

Así pues, en oficinas somos 14 mujeres de un total de 28 personas repartidas en todos los departamentos. Todos ellos cuentan con presencia femenina: contabilidad, facturación, compras, i+d, regulación, diseño, comercial, etc.

Para terminar, el departamento de fabricación también se compone por una gran cantidad de mujeres. Todas ellas son trabajadoras, fuertes, luchadoras y merecen su reconocimiento igual que cualquier otro trabajador de la plantilla.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio