Toallitas para todos los usos

Las submarcas de Brevia Corporación ofrecen toallitas húmedas para todos los usos, desde cuidado de bebés hasta limpieza del hogar

En Brevia Corporación, como ya sabrás, contamos con varias submarcas que dividen nuestros productos por funciones y característiacas. Cada una de ellas tiene usos distintos, que nos permiten cuidar de ti y de todo lo que te importa. ¿Las conoces todas?

En primer lugar, contamos con nuestra marca insignia, Brevia. Una marca de productos básicos que distribuimos a nivel internacional, con papel higiénico, toallitas hidroalcohólicas, limpiagafas, desmaquillantes y mucho más.

Por otro lado, contamos con una marca destinada a cuidado personal y cosmética, con nuestros productos más sostenibles, Salustar. En este caso, también existen toallitas con diferentes usos, como desmaquillantes, corporales, papel higiénico húmedo, íntimas, desodorantes o toallitas para bebé, entre otros.

Dentro de la gama Salustar, contamos con las toallitas BioPure, nuestras toallitas húmedas formuladas con productos biológicos y fabricadas con materiales naturales, certificadas por Ecocert, con el certificado COSMOS. Del mismo modo, NaturAqua es la línea de toallitas de Salustar formuladas con un 99% de agua, nuestro producto más natural y con menos formulaciones químicas, especiales para pieles sensibles.

Contamos también con marcas mucho más específicas por usos, como son RoyalBaby, para higiene infantil; NaturFace, de cosmética especializada; MyPuppy, con productos de cuidado de mascotas; MiCasa, toallitas para el hogar; y MiAuto, con productos para los automóviles.

En Brevia Corporación apostamos por seguir con nuestra línea de desarrollo con el objetivo primordial de continuar superándonos, gracias a nuestra mayor especialización y a la satisfacción de un mercado exigente. Y para lograrlo es necesario trazar un camino desde la experiencia, el compromiso y la pasión por lo que hacemos.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio