nuestro compromiso concienciador con el consumidor

Nuestro compromiso concienciador con el consumidor

En Brevia Corporación somos conscientes de los problemas socio ecológicos que pueden generar ciertos productos asociados a nuestra actividad durante su ciclo de vida ante una incorrecta eliminación. Es nuestra labor insistir educando y concienciando al consumidor mediante la información y etiquetado necesario para que se desechen de modo correcto. Hoy, te contamos cuál es nuestro compromiso concienciador con el consumidor.

Etiquetado de los productos

En todos nuestros productos incorporamos una serie de pictogramas que ayudan a la comprensión por parte del usuario de la manera correcta de su eliminación. Se indica si se puede o no tirar por el inodoro, o el contenedor adecuado donde reciclarlo. También incorporamos un pictograma que indica el material del que está compuesto el packaging y si las toallitas contienen o no plásticos.

Además, Brevia Corporación se adhirió voluntariamente al “Código de Buenas Prácticas de Etiquetado de Toallitas y Papel Higiénico Húmedo” de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que aúna a empresas del sector cosmético y marca el compromiso para la protección responsable y proporcionada del medio ambiente.

Apuesta por la innovación

Al mismo tiempo, apostamos por la innovación con el diseño de productos sostenibles compatibles con los recursos de nuestra sociedad. Todo ello, en la búsqueda de minimizar el impacto negativo durante su vida útil. Fruto del compromiso con la protección del medio ambiente, estamos en proceso de obtener la certificación ISO 14001 (Norma Proactiva Internacional de Sistemas de Gestión Ambiental). Por medio de esta, se regularizan las acciones de reducción de los efectos contaminantes de la actividad productiva y fomenta la mejora continua.

Brevia Corporación está en un momento de transición, tratando de reducir al máximo el plástico de sus productos y aumentando los materiales biodegradables y reciclables, de esta manera reducir el impacto de la huella sostenible y ser medioambientalmente responsables. Lo que hoy es tendencia, siempre fue nuestra filosofía.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio