fabricamos produntos adaptados a ti

Fabricamos productos adaptados a ti

En Brevia Corporación fabricamos productos de manera integral, adaptados a ti. Gracias a nuestra forma de trabajar y nuestra experiencia de más de 25 años, podemos desarrollar al completo, dentro de nuestras instalaciones, productos ad-hoc. Desde Brevia Corporación asumimos todas las partes del proceso, acompañándo a los clientes en los siguientes aspectos:

Conceptualización

Comenzamos a trabajar con el cliente desde el desarrollo inicial del producto. Nuestro conocimiento y tecnología nos permite estar presentes en todas las fases de la producción, desde el diseño hasta su producción y empaquetado.

Oferta versátil

Ofrecemos toallitas húmedas en distintos tipos de envase y formatos. Todo ello, gracias a las diferentes líneas productivas con las que contamos. Ofrecemos al cliente formatos como sachet monodosis, flowpack, con etiqueta o con tapa y botes de distintos tamaños.

Adaptabilidad total

Para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desarrollamos los productos con una excelente relación calidad-precio.

Calidad reconocida

Aglutinar todos los procesos de fabricación, desde el concepto de producto hasta la flexibilidad para producir ad-hoc, convierte a Brevia en un referente de garantía en el sector de la higiene y la cosmética.

Si tienes un proyecto relacionado, podemos formar parte de él. Nuestra experiencia, capacidad productiva e investigación continua en innovación de productos, nos permite crear, seleccionar e integrar la combinación perfecta de materiales, fibras, lociones, soluciones químicas y limpiadoras necesarias para la confección de productos ad-hoc que cumplan las demandas exactas de nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio