Así ha sido nuestro 2021, ¡nos vemos en 2022!

Llegados a este punto, es el momento de reflexionar sobre lo ocurrido este año en nuestra corporación. Sigue leyendo, así ha sido nuestro 2021.

Productos más sostenibles y reciclables

Este año, Brevia Corporación se ha centrado en la consecución de su objetivo principal: mejorar en el ámbito de la sostenibilidad y del reciclaje. Nos hemos esforzado y hemos puesto todos nuestros medios en encontrar materiales que nos puedan dar un producto que sea 100% reciclable.

La sociedad demanda productos menos nocivos para el medio ambiente, y conscientes de ellos nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer el mejor producto con la más alta calidad y cuya huella ecológica genere el menor impacto. En eseta línea, hemos lanzado las primeras toallitas de bebé 100% biodegradables y disgregables ofreciendo al mercado un producto innovador y diferenciador. 

Las mejoras cualitativas las hemos aplicado tanto a nivel de tejido, fórmula y packaging. Hemos empezado a trabajar con monomateriales 100% reciclables que nos permitan elaborar paquetes con una reciclabilidad superior. 

Años trabajando en la línea de la sostenibilidad

Pero lo que ahora es tendencia y demanda, ha sido nuestra guía de trabajo durante muchos años, de tal forma que gran parte de nuestro catálogo de productos ya son una solución a la gran demanda de productos sostenibles: tejidos biodegradables, formulaciones menos agresivas y más orgánicas… 

Mejoras tecnológicas

También hemos implementado nueva tecnología que nos permita ser más eficientes y resolutivos para así poder satisfacer la demanda del mercado. Líneas de alta productividad y gran capacidad de automatización que permite eliminar las intervenciones humanas a lo largo de la línea de producción para ofrecer un producto final mucho más preciso. 

Nuestro objetivo en 2022 es seguir en la línea sostenible gracias a nuevos formatos y nueva tecnología. Queremos seguir investigando y mejorando para encontrar aquellas materias primas de calidad, que hagan a nuestro producto el referente en el mercado. Vendrán nuevos formatos y desarrollos con mejores optimizaciones de usabilidad, materiales más cualitativos y menos contaminantes. Y, sobre todo, seguiremos ofreciendo soluciones con garantía total que cumplan con las necesidades de los consumidores. 

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio