mantener limpia a tu mascota

Mantener limpia a tu mascota con My Puppy

Para los que tenemos mascotas, son un miembro más de la familia. Por eso, nos preocupamos por cuidar su higiene de forma sana y adecuada. Con estos productos de Brevia Corporación, puedes mantener limipa a tu mascota.

En Brevia Corporación contamos con una marca especializada en productos de higiene para nuestros amigos de cuatro patas: My Puppy. Bajo esta marca, encontramos varias toallitas húmedas con distintas funciones. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Toallitas desodorantes

El primer grupo de productos tiene una función desodorante. Contamos con dos referencias que tienen esta funcionalidad, toallitas higiénicas que cuidan a tu mascota y evitan los malos olores. Estas toallitas son las Toallitas húmedas Higiene animal con desodorante perfume de Fresa y las Toallitas húmedas Higiene animal con desodorante perfume Therapy.

Toallitas especial Higiene

En este caso, contamos con otras dos referencias que tienen como objetivo limpiar zonas concretas de nuestras mascotas. Sobre todo, esas zonas más delicadas, como son las orejas y los ojos o las patas.

Toallitas perfumadas

Por último, contamos con toallitas de limpieza externa perfumadas. Esstas toallitas no tienen función desodorante, pero sí dejan un perfume muy agradable en el proceso de limpieza de tu mascota. Estos aromas son Flor de azahar, Aloe Vera y Talco.

Como has visto, ¡tu mascota tiene muchas opciones! ¿Cuál es tu preferida?

LOGO BREVIA FOOTER
Ir arriba