Brevia Corporacion con el desarrollo de nuestros trabajadores

Brevia Corporación con el desarrollo de nuestros trabajadores

Una de las principales fuentes de generación de valor de Brevia Corporación es la profesionalidad de nuestro equipo humano. Un equipo basado en el talento, la cohesión, el esfuerzo colectivo y la alineación con los valores de la organización. Desde el Departamento de Recursos Humanos, se procura motivar, reforzar constantemente y mantener la calidad laboral de cada uno de los puestos y competencias. Es por eso, que estamos constantemente alineados con el desarrollo de nuestros trabajadores.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, ofrecemos formación continua para el desarrollo profesional de toda la plantilla. Esto pretende reforzar la competitividad de la empresa junto con programas de prácticas para la captación del nuevo talento.

Además, existe un programa de prácticas con el que estudiantes universitarios y de formación profesional han realizado sus prácticas formativas. Unas prácticas en las que pueden obtener las competencias para prepararse para el mundo laboral.

La formación y evolución de los empleados ofrece la oportunidad de desarrollar sus capacidades para desempeñar mejor su función presente y futura.

¿Por qué lo hacemos?

Todo esto aumenta la productividad, la motivación y, seguramente, los resultados obtenidos. El objetivo es mejorar las habilidades o conocimientos que el profesional precisa para ser más eficiente en su puesto de trabajo o para optar a otros de más categoría. Es decir, potencia el aprendizaje y el desarrollo. Además, también se promueve la motivación. Todos queremos sentir que hacemos bien nuestro trabajo y que se valoran nuestros esfuerzos.

Aquello que hoy sirve, mañana puede quedar totalmente obsoleto. Por lo tanto, establecer procesos de formación continua ayuda a la plantilla a permanecer actualizada y adaptarse rápidamente a las novedades que puedan surgir. La formación continua es sinónimo de evolución y de cambio constante, por ello, Brevia Corporación trata de promover una cultura en esta dirección y que el equipo sea multi disciplinar, solvente y capaz de adaptarse a cualquier circunstancia con facilidad.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio