Brevia colabora con el proyecto trévol

Brevia Corporación colabora con el Proyecto Trévol

Desde Brevia Corporación se colabora con el Proyecto Trévol. Se trata de una iniciativa en pro de la inserción laboral de las personas con capacidades especiales, para que puedan ocupar un puesto laboral y generar sus propios recursos.

Dentro de nuestro compromiso ético está la responsabilidad laboral como valor clave en nuestras actuaciones cotidianas. En busca de generar una mayor calidad de vida de las personas con diversidad funcional colaboramos con dicha Fundación , aportando formación y recursos para una mayor integración laboral que facilite un mayor grado de emancipación.

En nuestra fábrica, contamos con empleados que, aunque tienen diagnosticada una discapacidad, son totalmente capaces de realizar funciones de todo tipo: controles de calidad, empaquetado, trabajos de fábrica… Y es que, creemos en las oportunidades, y confiamos plenamente en la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajadores por igual. Es de este modo, como formamos un equipo basado en el talento, la profesionalidad, el esfuerzo colectivo y la alineación con nuestros propios valores.

Jaume, un profesional de pies a cabeza

Este es el ejemplo de Jaume, uno de nuestros trabajadores en la cadena final del proceso de encajado. Jaume ocupa una función con responsabilidad que permite que todos los productos que llegan al mercado cumplan con la calidad y acabado que nos caracteriza.

Tener trabajadores que se sienten realizados nos llena de orgullo. Nos esforzamos en poder ofrecer proyección de futuro, relaciones a largo plazo y las máximas oportunidades de promoción ya que valoramos mucho la calidad del trabajo realizado y el esfuerzo diario.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio