5 toallitas con 5 usos

5 toallitas con 5 usos

En Brevia Corporación contamos con gran variedad de productos, con sus submarcas, que tienen distintos usos. Como ya sabrás si has investigado un poquito por nuestra página web, tenemos: Salustar, Brevia, NaturFace, RoyalBaby, BioPure, NaturAqua, SelfLife, MyPuppy, MiCasa y MiAuto. Todas ellas, incluyen productos con distintos objetivos, desde toallitas limpia-gafas, hasta desmaquillantes o complementos nutricionales. Hoy, queremos recomendarte 5 toallitas con 5 usos, que pueden servirte en el día a día.

Toallitas Húmedas Para bebé NaturAqua

Nuestra marca más natural, NaturAqua, de Salustar, fabricada con un 99% de agua y con menos formulaciones químicas. Son especiales para pieles sensibles. Si tienes un bebé en casa, serán tu mejor aliado. ¿Sabes esas toallitas que entran en casa cuando tienes un hijo, y se quedan para siempre? ¡Esas son nuestras NaturAqua!

My Puppy especial patas

Las mascotas también necesitan productos específicos para ellos, con sus particularidades. Por eso, contamos con la marca My Puppy. ¿No te pasa que dejas salir al perro al jardín o terraza y vuelve a casa marcando sus patitas por todo el suelo? ¡Qué rabia da! Y no hablemos de la pereza de tener que lavarle sus patitas con un barreño antes de que entre. Por eso, existen las Toallitas Húmedas Higiene Animal Especial Patas: una toallita, 2 minutos, y ¡patitas y suelo impecables!

Desinfecta las superficies de tu hogar con MiCasa

Sí, limpiar la casa también se puede hacer con toallitas. Para eso existen nuestras Toallitas Húmedas desinfectantes de superficies. Con propiedades fungicidas y bactericidas, puedes mantener el polvo a ralla a la vez que dejas tu casa como una patena. Pruébalas y verás.

Con el frío, toallitas antivaho

En estas fechas, empezamos a subir al coche y, con el cambio de temperatura, se nos empaña el cristal y debemos poner el aire frío unos segundos para que se despeje y volver a ver con claridad. Esos segundos en los que pierdes toda visibilidad y, además, te congelas dentro del coche. En cambio, si limpias el cristal con una de nuestras Toallitas Húmedas antivaho para cristales con perfume de vainilla, evitas la formación del vaho a la vez que das a tu coche una dulce fragancia.

Adiós al gel hidroalcohólico, ¡hola toallitas!

Por último, otra opción que te será de lo más útil, son nuestras Toallitas Húmedas antisépticas para la piel sana. Su formato monodosis es ideal para llevarlo donde quieras. Con ellas, puedes limpiarte y desinfectarte las manos de forma fácil y rápida, sin recurrir al gel hidroalcohólico, ya que eliminan suciedad, bacterias y hongos de forma efectiva.

¿Conocías todas estas opciones? Recuerda que puedes encontrar muchas más aquí.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio