Categorías

Marcas

Nº de toallitas

Capacidad

Formato

Idiomas

Toallitas Húmedas para bebé Natur Aqua 60 unidades.

Toallitas Húmedas para bebé Natur Aqua 60 unidades.

Cuando pensamos en nuestros bebés queremos lo mejor para ellos. Cuidarlos, colmarlos de mimos, utilizar los mejores productos… Cuando nace un bebé, su piel es mucho más fina que la de un adulto por lo que hay que ir con mucho cuidado con los productos que se usan. Para mantener siempre limpia e hidratada la piel del bebé se han creado las toallitas NaturAqua. Su fórmula contiene un 99% agua de y su tejido está elaborado a partir de fibras de origen vegetal y sin plástico. Es un producto respetuoso con la piel del bebe y con el medio ambiente dotado con el sello Ecocert Cosmos Natural. Las toallitas NaturAqua son tan puras y delicadas como el agua, pero igual de cómodas que las toallitas para bebé.

SKU 841080068667 Categoría Brand:
TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉ NATUR AQUA: La opción ideal para la limpieza de la piel del bebé, eliminando suavemente la suciedad y dejando la piel del bebé limpia y suave en un solo gesto. Cada piel del bebé es única, por ello hemos desarrollado una fórmula específica para la limpieza de nuestro bebé. Nuestro producto está desarrollado con el 99% de agua, con tejido procedente de fibras de origen natural, biodegradable, especialmente indicado para PIELES SENSIBLES. Fórmula sometida a tests pediátrico y dermatológico.
TOALHITAS HÚMIDAS PARA BEBÉ NATUR AQUA: A opção idel para a limpeza da pele do bebé, eliminando suavemente a sujidade e deixando a pele do bebé limpa e suave num único gesto. A pele de cada bebé é única, por isso desenvolvemos uma fórmula específica para a limpeza do bebé. O nosso produto foi desenvolvido com 99% de água, com tecido vindo de fibras de origem natural, biodegradável, especialmente indicado para PELES SENSÍVEIS. Fórmula submetida a teste dermatológico e pediátrico.
LINGETTES HUMIDES POUR BÉBÉ NATUR AQUA: Le choix idéal pour nettoyer la peau de bébé, éliminant en douceur les impuretés et laissant la peau de bébé propre et douce d’un seul geste. Chaque peau de bébé étant unique, nous avons mis au point une formule spécialement conçue pour la nettoyer. Notre produit est développé à 99% d'eau, avec un tissu de fibres d'origine naturelle, biodégradable, particulièrement adapté aux peaux sensibles. Formule soumise à des tests pédiatriques et dermatologiques.
IDIOMAS DELANTEROS:

Español
Portugués
Francés

IDIOMAS TRASEROS:

Español
Portugués
Francés

Tapa

Con tapa

Nº de toallitas

60

Formato

Bebé

Idioma

, ,

INGREDIENTES:

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID, PHYTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

PROPIEDADES:

Testado bajo control pediátrico.
Testado dermatológicamente.
Hidratantes.
Sin ingredientes de origen animal.
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

MODO DE USO:

Levantar la tapa, extraer la toallita, cerrar cuidadosamente la tapa y utilizar la toallita. Evitar el contacto con los ojos.

INFORMACIÓN:

Desechar el envase plástico al contenedor adecuado, desechar las toallitas al residuo doméstico.


Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /var/www/vhosts/breviacorporacion.com/httpdocs/wp-content/themes/brevia/functions.php on line 113

Unidades Caja: 14

Unidades Palet: 96 cajas, 12 cajas de base y 8 alturas

Código Articulo: 8410800068667

Dimensiones de caja: 40x20x23 cm

Peso de caja: 5.59 kg

LOGO BREVIA FOOTER
Ir arriba