los valores corporativos

Los valores corporativos de Brevia Corporación

Los valores corporativos son la base de nuestra actividad empresarial y nos han hecho ser la empresa que somos hoy en día. Desarrollamos nuestra actividad de manera sostenible y ética para construir relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes, empleados y proveedores.

Apostamos por programas que fomentan el bienestar individual y grupal, centrados en impulsar la práctica deportiva, hábitos saludables y la vida sana. Además, tratamos de promover los valores que identifican al mundo del deporte como compañerismo, esfuerzo, constancia y la capacidad de superar todo tipo de adversidades. Estos valores coinciden con la filosofía empresarial que constituye el día a día de Brevia Corporación.

Patrocinamos y colaboramos en la organización de eventos y proyectos solidarios con un efecto muy positivo en la sociedad, apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer, la Federación Española de Enfermedades Raras y APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante).

Además, intentamos generar una mayor calidad de vida a las personas con capacidades especiales, por ello colaboramos con la fundación Trébol aportando formación y recursos para una mayor integración que facilite un mayor grado de emancipación.

Así pues, potenciamos nuestra actividad como marca responsable para generar confianza y credibilidad ante los consumidores. Trabajamos la transparencia, la ética, el respeto y la colaboración con nuestro entorno y, con ello, queremos que nuestro impacto sea positivo en la sociedad.

Si quieres conocernos un poco más, te invitamos a seguirnos en LinkedIn. También estamos en Instagram y Facebook con nuestra marca Salustar.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio