Brevia Corporación gestiona los residuos de manera sostenible para cuidar el medio ambiente.

En Brevia Corporación apostamos por gestionar los residuos de manera sostenible y reducir los impactos negativos derivados de nuestra actividad. Buscamos soluciones sostenibles aplicables a la mejora de la calidad y el bienestar social y medioambiental.

En nuestra empresa somos consciente de lo importante que es la contribución de todos para gestionar los residuos de manera sostenible, desde empresas, administraciones públicas hasta particulares, en el fomento de prácticas responsables. Todas ellas enfocadas a respetar el medio ambiente y que permitan un claro avance de la sociedad hacia un mundo mejor.

Para nosotros, el medio ambiente no es un argumento comercial ni un efecto de moda sino un asunto crucial. Dentro de nuestra organización ocupa un lugar central en el proceso de diseño y desarrollo, así como la fabricación de productos.


Nuestro compromiso con el presente y futuro del planeta es más que sólido. Por ello, disponemos de la licencia ambiental y tenemos implementado un plan de gestión de residuos en todas nuestras instalaciones. Reciclamos papel, plásticos, metales, madera, envases y aguas con empresas certificadas y autorizadas para su gestión y tratamiento.


A su vez, una empresa certificada recoge, transporta y trata los residuos químicos. Además, para la reutilización sin riesgos de las aguas industriales sin generar residuos, disponemos de una instalación de osmosis propia. Así aprovechamos al máximo todas las aguas industriales utilizadas en todo el sistema de dispensación a máquinas, filtrando en varias etapas para minimizar el desecho de vertido de aguas industriales.


Cuidamos de todo lo que es importante para ti.

LOGO BREVIA FOOTER
Ir arriba