sostenibilidad brevia corporacion

Brevia Corporación trabaja en la línea de la sostenibilidad

Desde la constitución de Brevia Corporación, hemos trabajado siguiendo la línea de la sostenibilidad. Venimos, desde siempre, adquiriendo un fuerte compromiso medioambiental y buscando soluciones que mejoren la calidad y el bienestar social y ambiental.

Estos últimos años se han implementado diferentes acciones para reducir el consumo de energía eléctrica e impulsar el uso de energías renovables.

En la apuesta por la reducción del consumo eléctrico en 2015, incorporamos, en parte de nuestras instalaciones (6000 m2), cubiertas traslúcidas de policarbonato. Esto, con el fin de aprovechar la luz natural para el desarrollo regular de la actividad en fábrica, cuando el aporte de esta es suficiente.

Además, implementamos un sistema de iluminación LED en todos los puestos de trabajo. A su vez, durante los últimos años, venimos instalando placas de autoconsumo en la búsqueda de favorecer un crecimiento y ahorro en el consumo eléctrico, una pequeña acción que ayuda a favorecer al medio ambiente.

También, en la continua búsqueda de reforzar nuestro compromiso de optimización de la eficiencia energética, existen dos proyectos de ampliación del número de placas de autoconsumo actuales. Estos incide en el equilibrio de consumo energético, favoreciendo el uso de energías renovables. 

Y es que, como dice nuestro Director General, «Brevia Corporación tiene la firme voluntad de mejorar cada día, consolidando y evolucionando los proyectos y desarrollando nuevas iniciativas. Muestra de nuestros compromisos más destacables son: el progreso exponencial de la optimización energética de nuestra fábrica; la minimización de los impactos asociados a nuestra actividad; la implementación y evolución de programas de integración, conciliación y seguridad laboral; o la apuesta por el compromiso con nuestra comunidad, colaborando con el mundo deportivo y la salud».

Así pues, en Brevia Corporación seguiremos trabajando en pro de la sostenibilidad para conseguir, cada día, ser mejores para ti y para tu entorno.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio