toallitas con materias primas responsables

Toallitas con materias primas responsables

En Brevia Corporación apostamos por reducir o eliminar los impactos negativos derivados de nuestra actividad. Buscamos soluciones que mejoren la calidad y el bienestar social y medioambiental, tanto en la fabricación de nuestras toallitas como de cualquier otro producto. Fomentamos, así, la producción de todos ellos con materias primas responsables.

Respetamos al máximo el término sostenibilidad en cualquier desarrollo dentro y fuera de nuestras instalaciones, ya sea en nuevos proyectos, nuevas instalaciones, nuevos productos o inversiones tecnológicas. Queremos mejorar, de este modo, cada uno de los procesos en los que es posible aplicar este concepto, empezando por las materias primas.

SELLO FSC

Algunos de los tejidos con los que trabajamos provienen de bosques cuya gestión es ambientalmente responsable, económicamente viable y socialmente beneficiosa. Por tanto, garantizamos a nuestros clientes y consumidores, a través del sello FSC® C134184, nuestra contribución a la conservación de los bosques en pro de las generaciones presentes y futuras.

El sello FSC se utiliza para demostrar que se hace una gestión responsable y sostenible de los bosques. Igualmente, define la mejor práctica para las cadenas de suministro de un producto de origen forestal, desde el árbol a la fábrica y hasta llegar al consumidor. Facilita el desarrollo de estándares y garantiza el seguimiento de los proyectos forestales para que los consumidores puedan optar con todas las garantías a productos que proceden de bosques bien gestionados.

SELLO COSMOS NATURAL – ECOCERT

También poseemos el certificado COSMOS NATURAL por Ecocert, estándar para los «cosméticos naturales y ecológicos». La certificación permite la comercialización de cosméticos orgánicos o naturales, garantizando los siguientes aspectos:

  • Que los productos cosméticos tengan unos procedimientos de producción y de procesamiento ecológicos y saludables para los consumidores
  • El uso responsable de los recursos naturales,
  • El uso de envases reciclables
  • La ausencia de ingredientes petroquímicos.

Todos los productos comercializados con el logotipo de Ecocert han sido verificados desde la composición y el procedimiento de procesamiento hasta su embalaje. De esta manera, los consumidores tienen acceso a una información transparente sobre el contenido de ingredientes naturales y orgánicos indicado en los productos. Así pues, todos los ingredientes que se usan en los productos certificados con Ecocert son de origen natural en un 99%.

En Brevia Corporación somos conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente asegurando el suministro de recursos para las futuras generaciones. Por ello trabajamos para dejar un mínimo impacto en el entorno.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio