Papel Húmedo 100% Biodegradable

Todas las toallitas de WC de Brevia son de Papel Higiénico Húmedo y están realizadas con fibras de 100% celulosa, 100% biodegradables y flushables. En su composición no se han utilizado fibras plásticas ni viscosa, por lo que al contacto con el agua en movimiento simplemente se desintegran.

La capacidad de desintegración de nuestro Papel Higiénico Húmedo ha sido avalada por EDANA, la Asociación de Fabricantes Non Woven (tejido no tejido) a nivel mundial, siguiendo estrictos criterios y tests de Diodesintegración Aerobia y de Biodegradación Anaerobia.

El grupo Brevia, encabezado por la empresa homónima y en el que también se integran SpunlaceSalustar Laboratorios, ha querido salir al paso de las inquietantes noticias sobre atascos en la red de cañerías provocados por las toallitas que son arrojadas al inodoro, ha hecho pública su presencia en higiénico húmedo con ‘WC Salustar’, producto realizado con fibras 100% celulosa, biodegradable, flushable, y 100% con fibras de origen natural, por lo que se desintegran antes de llegar a la depuradora, pese a su alta óptima resistencia en húmedo y su alta absorbencia.

Brevia reconoce que el 94% de las toallitas higiénicas que están en el mercado están fabricadas con fibras de poliéster, viscosa, polipropileno, etc., por lo que no pueden tirarse por el inodoro.

Las nuevas ‘WC Salustar’, presentes en el mercado desde hace un par de meses, se presentan en dos formatos: 15 y 100 ud.

La empresa sita sus instalaciones fabriles en la localidad valenciana de Montaverner.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll to Top