Categorías

Marcas

Nº de toallitas

Capacidad

Formato

Idiomas

Toallitas Húmedas Desmaquillantes Biodegradables Tónico Agua Micelar Salustar 30/60 unidades

Toallitas Húmedas Desmaquillantes Biodegradables Tónico Agua Micelar Salustar 30/60 unidades

Está demostrado que la piel envejece si no la desmaquillamos bien. Es muy importante irnos a dormir con la piel limpia, ya que es por la noche cuando más se regeneran y renuevan las células. Las toallitas desmaquillantes Biodegradables de Salustar son la mejor alternativa para quitarnos el maquillaje antes de dormir e irnos a la cama con la piel perfectamente limpia. Su tejido elaborado con fibras de origen vegetal y sin plástico junto a su fórmula con un 98% de ingredientes naturales las hacen perfectas para aquellas personas más concienciadas con el medio ambiente, pero que a su vez también quieren disfrutar de un producto de la más alta calidad. Además, su nueva tecnología Adapt Wipes, permite aprovechar mejor las toallitas. El precorte incluido en el tejido permite usar cada mitad en una parte del rostro para así evitar usar la misma toallita en diferentes partes del rostro.

SKU 8410800069565 Categoría Brand:
Toallitas desmaquillantes con tónico de Agua Micelar ideales para la limpieza de rostro, labios y ojos, eliminando impurezas y tonificando la piel. Su cómodo formato precortado permite dividir y usar la cantidad que necesites para así evitar usar la misma toallita en diferentes partes del rostro. Todas las pieles, incluso las más sensibles pueden beneficiarse de sus propiedades. Su tejido biodegradable junto con su fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural, permiten más limpieza en una toallita. Oftalmológicamente y dermatológicamente testadas.
As toalhitas de limpeza com tónico de Água Micelar são ideais para limpeza de rosto, lábios e olhos, eliminando impurezas e tonificando a pele. O seu formato pré-cortado cómodo permite dividir e utilizar a quantidade de que precisar para evitar para evitar usar o mesmo toalhita em diferentes partes do rosto. Todos os tipos de pele, mesmo as mais sensíveis, podem beneficiar das suas propriedades. O tecido biodegradável e a fórmula com ingredientes 98% de origem natural permitem uma maior limpeza numa só toalhita. Oftalmológica e dermatologicamente testadas
IDIOMAS DELANTEROS:

Español
Portugués

IDIOMAS TRASEROS:

Español
Portugués

Tapa

Sin tapa

Nº de toallitas

30/60

Formato

Desmaquillante

Idioma

,

INGREDIENTES:
PROPIEDADES:
MODO DE USO:
INFORMACIÓN:

Unidades Caja: 10

Unidades Palet: 184 expositores, 24expositores de base y 5 alturas

Código Articulo: 8410800069565

Dimensiones de caja: cm

Peso de caja: kg

LOGO BREVIA FOOTER
Ir arriba