Con el firme propósito de continuar ayudando a las personas afectadas por esta catástrofe, hemos movilizado a nuestro equipo y voluntarios para hacer llegar productos de primera necesidad de elaboración propia.
El pasado fin de semana ha sido especialmente intenso, ya que nos dedicamos a gestionar y distribuir personalmente las donaciones, asegurándonos de que llegaran directamente a quienes más lo necesitan.
Nos hemos desplazado por diversos municipios, priorizando aquellos más gravemente afectados. En Paiporta, realizamos entregas a nivel local en institutos y parroquias; en Picanya, en el Instituto Enric Valor; en Catarroja, en la Falla Les Barranques; así como en Benetússer, Algemesí, y Chiva. Intentamos acceder a Aldaia, pero no fue posible, por lo que el material restante se entregó en el parque de bomberos de Torrent.
Además de los productos propios, como toallitas húmedas para bebé, artículos de higiene personal y productos de limpieza del hogar, también colaboramos adquiriendo materiales solicitados por los afectados, como bolsas de basura, bolsas de plástico, lejía, cubos, fregonas y, especialmente, agua embotellada.
Aunque ha sido difícil presenciar el impacto devastador en la zona afectada, también ha resultado profundamente satisfactorio contribuir a aliviar la situación de los damnificados y recibir su gratitud. Esta iniciativa ha sido no solo positiva, sino también enriquecedora por el agradecimiento expresado por quienes verdaderamente lo necesitaban.
Brevia Corporación y Suominen Alicante Nonwovens reiteran su compromiso con la solidaridad y el apoyo a las comunidades en momentos de crisis.
Seguimos avanzando.