Entrega a Brevia Corporación de una doble certificación, ISO 14001 & IQNet SR10

En Brevia Corporación, seguimos avanzando día a día trabajando con el objetivo de seguir creciendo. Estamos orgullosos de poder compartir con todos vosotros uno de nuestros hitos más importantes conseguidos hasta la fecha.

El pasado mes de febrero tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a Don Salvador Ibáñez Moscardó, como Director Territorial de AENOR en Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia para hacer la entrega a Brevia Corporación de una doble certificación, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y Sistema de responsabilidad Social Empresarial según IQNet SR-10. Además, podemos decir que somos la primera empresa nacional del sector de las toallitas con la certificación IQNet SR-10.

Nuestro compromiso social y medioambiental se consolida y reafirma y nos marca una clara línea de trabajo para nuestro proyecto empresarial gracias a la entrega de esta doble certificación. Queremos agradecer a todos y cada una de las personas que forman Brevia Corporación el esfuerzo y dedicación diaria. Queremos que sean y se sientan partícipes de este gran logro, nos sentimos enormemente agradecidos y orgulloso de todo el equipo.

Agradecer la entrega por Don Salvador Ibañez en representación de AENOR y a nuestro partner de confianza Grupo Innova por llevarnos de la mano durante todo el proceso.

Seguimos avanzando.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio