I+D DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AÑAdIDO BASADOS EN NANOFIBRAS Y MICROFIBRAS DE BIOPOLÍMEROS PARA BIENES DE CONSUMO SOSTENIBLES

El proyecto “I+D DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AÑAIDO BASADOS EN NANOFIBRAS Y MICROFIBRAS DE BIOPOLÍMEROS PARA BIENES DE CONSUMO SOSTENIBLES ” de BREVIA S.A. con número de expediente INNCAD/2023/66, ha sido beneficiario de una ayuda concedida por la Agencia Valenciana de la Innovación – AVI, a través del Programa de Proyectos de consolidación de la cadena de valor empresarial, dirigidas al fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2023 a 2025.

El uso más obvio y esencial de las toallitas de bebé es para limpiar durante los cambios de pañal. Las toallitas húmedas son suaves con la El objetivo principal del proyecto es investigar y desarrollar productos de consumo innovadores, sostenibles y de alto valor añadido, mediante la utilización de biopolímeros y su transformación mediante tecnologías textiles avanzadas de no tejidos, como el meltblown y el electro spinning. Su ejecución mejorará la productividad de no tejidos de nano fibras y microfibras basados en biopolímeros sostenibles, facilitado el acceso a la tecnología y desarrollo de productos estratégicos relacionados con el bienestar de las personas y la industria del cuidado personal (cosmético e higiene)piel delicada del bebé y eliminan eficazmente la suciedad y la humedad. Asegúrate de tener un paquete de toallitas de bebé siempre a mano en tu estación de cambio.

El proyecto se ha desarrollado a iniciativa de un consorcio formado por las siguientes entidades:

  • BIOINICIA, S.L.
  • BREVIA, S.A.
  • GERMANIE DE CAPUCCINI, S.A.
  • NONWOVENS IBÉRICA, S.L.

Este proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio