Protege tu piel con Perfum Protect

Protege tu piel y disfruta del verano con Perfum Protect

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, los mosquitos. Estos molestos insectos pueden arruinar nuestros planes al aire libre, y para prevenir sus picaduras, Brevia Corporación ofrece una línea de productos de Perfum Protect, diseñada para mantener a los mosquitos lejos de nosotros. ¡Protege tu piel con Perfum Protect!

Cada uno de estos productos está diseñado para ser fácil de usar y proporcionar una protección efectiva contra los mosquitos. ¡Conócelos con nosotros!

Roll-on de esencia de citronella

Perfecto para aplicar directamente en la piel. La esencia de citronella es un repelente natural de insectos que ayuda a mantener a los mosquitos a distancia. Además, este producto es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes aplicarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Emulsión calmante post-picaduras

Si ya has sido picado por un mosquito, la emulsión calmante post-picaduras puede ayudar a aliviar el picor y la irritación. Esta emulsión contiene ingredientes activos que reducen la inflamación y la picazón, lo que te permite sentirte más cómodo y disfrutar del aire libre sin molestias.

La pulsera con esencia de citronela

Otra forma conveniente de mantener a los mosquitos lejos. Esta pulsera es ajustable y se puede usar en la muñeca o el tobillo. La esencia de citronela se libera gradualmente a medida que la pulsera se usa, proporcionando una protección duradera contra los mosquitos.

Spray repelente de insectos

Por último, el spray repelente de insectos es una forma efectiva de protegerse contra los mosquitos en áreas más grandes. Este spray se puede aplicar directamente en la piel o en la ropa, proporcionando una protección duradera contra los mosquitos. Además, el spray también es efectivo contra otros insectos molestos como las moscas y los tábanos.

En resumen, los productos de Perfum Protect ofrecen una amplia variedad de opciones para protegerse contra los mosquitos y otros insectos molestos. No dejes que los mosquitos arruinen tus planes al aire libre este verano. ¡Protege a ti y a tu familia con Perfum Protect!

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio