la evolucion de las toallitas babyzero

La evolución de las toallitas BabyZero: Una apuesta por la sostenibilidad y la calidad

En el anterior post, hablábamos de la evolución de las toallitas BabyCream. Hoy, veremos la de las toallitas BabyZero, las cuales también han sufrido cambios desde que nacieron.

Un comienzo innovador en 2011

En 2011, Brevia Corporación lanzó al mercado las toallitas BabyZero, una innovación en el mundo de los productos para bebés. Estas toallitas destacaron por estar formuladas con el 96% de ingredientes de origen natural, incluyendo proteína de leche, urea, aloe vera, camomila, etc.

La importancia del packaging

A pesar de que la calidad y la sostenibilidad eran los pilares fundamentales de las toallitas BabyZero, el packaging de las mismas no transmitía adecuadamente estos valores al consumidor. Conscientes de ello, Brevia Corporación ha decidido, este 2023, actualizar el diseño de sus toallitas para hacerlo más atractivo y acercarlo al consumidor.

La última modificación

En la última modificación realizada en 2023, se eliminaron elementos grandes que causaban distracción en el packaging de las toallitas BabyZero. Ahora, la información se presenta de forma clara y concisa, facilitando al consumidor la comprensión de los valores y los ingredientes de las toallitas.

La importancia de los ingredientes y la formulación

Además del packaging, Brevia Corporación sigue estudiando continuamente el tema de los ingredientes y la formulación de las toallitas BabyZero. En este sentido, se busca siempre la mejora en cuanto a la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

En resumen, las toallitas BabyZero de Brevia Corporación han evolucionado desde su lanzamiento en 2011 hasta convertirse en un referente en cuanto a sostenibilidad y calidad en el mundo de los productos para bebés. La última modificación del packaging ha permitido acercar estos valores al consumidor y seguir apostando por una formulación respetuosa con el medio ambiente.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio