vamos a por el 2023

Gracias, 2022. ¡Vamos a por el 2023!

El 2022 ha sido un año lleno de retos, desafíos y obstáculos que hemos ido superando, trabajando en corto día a día… Todo nuestro empeño y medios se han centrado en sobreponernos a la situación sin que nuestro cliente se viese afectado, y siempre manteniendo el standard de calidad que nos caracteriza. 

A pesar de la situación de incertidumbre que ha caracterizado este año, guerras, subidas de los costes energéticos y de materias primas, inflación… hemos seguido trabajando en mejorar y perfeccionar en el ámbito de la sostenibilidad y el reciclaje. Hemos aplicado mejoras cualitativas a nivel de tejido, fórmula, packaging, instalaciones y líneas productivas y se ha fabricado el primer paquete de toallitas con packaging 100% monomaterial con reciclabilidad superior.

Estamos en un momento de transición, siguiendo nuestros valores y tratando de reducir al máximo el plástico de nuestros productos y aumentando los materiales biodegradables y reciclables, de esta manera conseguimos, progresivamente, reducir el impacto de la huella ecológica de nuestra empresa y ser medioambientalmente responsables.

En el ámbito social hemos apostado por programas que fomenten el bienestar individual y grupal centrados en impulsar la práctica deportiva, hábitos saludables y la vida sana. También hemos invertido esfuerzos en la formación y evolución de los empleados para fomentar la promoción interna y que se sientan capaces de desarrollar su función presente y futura.

Potenciamos nuestra actividad como marca responsable para generar confianza y credibilidad ante nuestros grupos de interés, proveedores, clientes y empleados. Nuestros valores son la transparencia, la ética, el respeto y la colaboración con nuestro entorno.

También hemos intentado acelerar el desarrollo de nuestra tecnología para dar una más rápida y mejor respuesta a nuestros clientes. Nuestra nueva línea de alta capacidad se ha puesto en marcha para dar respuesta a las exigencias de los mercados.

Y 2023, ¿qué?

Nuestras expectativas están ya puestas en 2023, para que sea un año de evolución continua y podamos seguir ofreciendo el mejor producto, de la más alta calidad y lo más sostenible posible. Para ofrecer soluciones con garantía total que cumplan con las necesidades y exigencias de los consumidores.

Nuestro foco está puesto en seguir la premisa de mejora continua, creciendo y perfeccionándonos para ser una empresa multidisciplinar, solvente y capaz de adaptarse a cualquier circunstancia con facilidad.

Solo nos queda dar las gracias al 2022 por ponernos frente a distintos retos que nos hacen reflexionar y crecer, ¡vamos a por el 2023! ¿Te quedas con nosotros?

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio