BREVIA, S.A. ha desarrollado un nuevo proyecto «COMPACT- MASK»

BREVIA, S.A. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto COMPACT- MASK “ INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE MÁSCARAS TEXTILES NO TEJIDAS IMPREGNADAS “ , cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

Este proyecto de investigación y desarrollo, iniciado en julio de 2017 y finalizado en diciembre de 2018, ha contado con un presupuesto de 240.185,00 euros y ha sido desarrollado en nuestras instalaciones en Montaverner (Valencia).

El proyecto ha permitido desarrollar una nueva gama de máscaras cosméticas faciales, catalogadas dentro del sector Premium, empleando como sustrato base un tejido no tejido de máxima adaptación sobre el rostro, principios activos impregnados con diferentes efectos sobre la piel y un sistema de dosificación individual en el que la máscara permanece compacta, ocupando un volumen mínimo y, separada del producto cosmético, por lo que se evita dejar restos en el envase tras su aplicación.

LOGO BREVIA FOOTER
Ir arriba