Brevia lanza toallitas micelares infantiles y toallitas para el cuidado de mascotas.

Brevia ha ampliado su oferta infantil con las nuevas toallitas micelares para la limpieza de los bebes. Al incorporar micelas, sustancias con propiedades nutritivas y suavizantes, estas nuevas toallitas proporcionan un cuidado adicional a las pieles delicadas.

Utilizadas inicialmente en las toallitas desmaquillantes, las micelas disponen de un poder limpiador adicional, eliminando la suciedad hidrosoluble y liposoluble sin dejar que la piel absorba tensioactivos, disminuyendo los riesgos de sufrir irritaciones.

Con extracto de Moringa y un complejo vitamínico integrado por las vitaminas B1, B2 y B6, estas nuevas toallitas están diseñadas con un conjunto de polisacáridos que forma una capa protectora sobre la piel de los bebés que ayuda a dosificar en el tiempo la hidratación de la piel. Se presenta en envase de 24 y 60 toallitas.

Cuidado de mascotas

En los últimos meses, Brevia ha presentado las primeras toallitas fabricadas en España para el cuidado de las mascotas. Pensadas para un uso tanto a nivel doméstico como por parte de los profesionales veterinarios.

La gama de productos para la higiene animal incluye toallitas Especial Ojos y Orejas (para la limpieza externa de las zonas sensibles); Odour Control Desodorante (con alumbre, elimina los malos olores y son hipoalergénicas); Odour Control Aroma Azahar (sin parabenos, con aloe vera, camomila y caléndula); Odour Control Aromas Fresa, Aroma Fresh o Aroma Talco (similar a las anteriores pero con los aromas fresa, fresco o talco, respectivamente).

Las toallitas se presentan en formato de 30 ud de 18×20 cm. en el caso de la Especial Ojos y Orejas; y en paquetes de 12 ud del formato XXL, 20×38 cm en el de las desodorantes.

https-www-alimarket-es-nonfood-noticia-272072-brevia-lanza-toallitas-micelares-infantiles

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll al inicio