Nuevos productos de la línea MiAuto

En nuestra continua búsqueda de la excelencia y la innovación, en BREVIA presentamos nuevos productos para automóviles de la marca MiAuto.

Estrenamos dos packagings que recuerdan a icónicas latas de refresco, diseñados específicamente para llevar en el posavasos del coche. Estos novedosos formatos mantienen óptimas nuestras toallitas especiales para automóviles, conservando siempre la máxima calidad de todos los productos fabricados por la compañía. En bote de plástico, con tapa y sleever de diseño moderno, las toallitas MiAuto estarán ahora siempre a mano en nuestros viajes y trayectos, permitiendo que, sin esfuerzo, nuestro coche esté  limpio y a punto. 

Para lanzar estos nuevos productos se han escogido las toallitas para cristales, las toallitas para salpicaderos y las toallitas limpiagrasas para manos. Las toallitas de cristales y de salpicaderos se presentan en un bote de formato 20 toallitas + 5 gratis. Además, estas últimas están disponibles en las fragancias ocean, manzana y new car. Por otra parte, las toallitas limpiagrasas para manos tienen una presentación de 40 toallitas + 10 gratis. Son, sin duda, productos esenciales para los amantes de la carretera que deseen hacer de su coche un espacio limpio y elegante.

LOGO BREVIA FOOTER
Scroll to Top